“Taller de Perdón” organizado por el Equipo de Familia de CVX-E

Queridos compañeros de comunidad: 
Como sabéis, en el equipo de Familia de CVX-E tenemos una preocupación especial por el acompañamiento a las familias y la acogida a las personas en sus diferentes realidades familiares. Esto se ha traducido en el interés por convocar actividades destinadas a familias diversas, y en la búsqueda de un método que permita acompañar, desde una perspectiva de fe, el proceso de aquellas personas que han sufrido en sus familias una separación, divorcio o nulidad, una vez constatado que las soluciones existentes hasta la fecha son percibidas por los protagonistas como insuficientes e incluso excluyentes.
En este empeño convocamos una primera reunión en octubre de 2014, y posteriormente sendos encuentros de separados en junio de 2015 y septiembre de 2016. Por último, en el encuentro de todos los agentes de Misión Familia en septiembre de 2017, existió también un taller específico para tratar esta realidad.
Todo ello nos ha permitido hacernos conscientes de cuáles son las necesidades, y elaborar un método de acompañamiento en cuatro tiempos o “estaciones”, entre las que se encuentra el Taller de Perdón cuya convocatoria os enviamos adjunta.
El taller tendrá lugar en Madrid del 20 al 22 de abril, y estará acompañado por Anna Mascaró (psicóloga), quien ha diseñado el taller para CVX, deteniéndose en los aspectos del perdón más relevantes para aquellos que han sufrido la ruptura de su matrimonio o pareja, y que no resultan suficientemente tratados en otro tipo de talleres de perdón más genéricos.
Por tanto, los destinatarios del taller son aquellas personas que han sufrido este tipo de procesos, y aquellas otras que, desde esa experiencia (propia o cercana), desean acompañar esta realidad.
Adjuntamos folleto informativo con los detalles del taller y con un enlace al formulario de inscripción.
Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés y que animéis a participar a aquellas personas a las que pueda ayudar este taller, que hoy ponemos a vuestra disposición con el mismo cariño que ha animado todo el proceso.
Un abrazo en el buen Dios que nos reúne:
Equipo Misión Familia CVX-E